Saturday 2 October 2010

Ejercicios de estilo en la tuitósfera

por @ajescandon (salvo cuando se indique lo contrario)

(Basado en Ejercicios de estilo de Raymond Queneau)

14-September-2010

21:33:33 Me he tendido sobre la hierba, en la noche, de niña y de adulta, sobria y borracha, llorando y riendo, sola y acompañada. ORIGINAL (se lo debemos a @hierbadenoche)

21:36:02 Briznas de hierba/ astros a lo lejos/ risas y no risas/ una botella de saque//TANKA

21:40:22 Tirada en la hierba, en plan chaval, en plan tía, seca y con litrona, lágrimas y carcajadas, tío, sola y con mogollón de compañeros. PASOTA

21:57:31 Perpendicular a la hierba, en la horizontal yazgo sin desplazarme. Seno y coseno. Esférica y cuadrilátera. Punto y tangente. GEOMETRICO

21:58:13 Falsidicus in gramen, pariter a parvulus ibidem adult, rideo risi risum, tristis, siccus vel madidus, unus, constipatus per populus LATIN

22:03:26 Sola en la asquerosa hierba, a oscuras, párvula, aburrida y curada en licor de segunda, a mares llorando, desolada o en andas. INJURIOSO

22:06:59 ¿Cómo decirte que estoy sola, en la hierba, lejos de ti, a ratos madura a ratos niña? ¿Cómo expresar estos temblores etílicos? IMPOTENTE

22:10:01 En la espesura de la hierba yazgo, firmamento nocturno, pueril y adulta, sobria y embriagada, lloro y río, desolada y acompañada. AMANERADO

22:14:13 Era de noche y estaba tendida en la hierba, de niña y mujer, sobria y borracha. Era risas y lágrimas. Estaba sola y acompañada. IMPERFECTO

22:17:18 No sé qué hago en la hierba ni quién apago la luz. ¿Soy niña o mujer? ¿Estoy borracha? ¿Sobria? ¿Río o lloro? ¿Y esta gente? IGNORANCIA

22:20:12 La hierba. La duda. La noche. Niña. Adulta. Risas. Lágrimas. Dos botellas de escocés vacías. Una mujer. Más de una mujer. ANALISIS LOGICO

22:24:11 Tuit, tuit, tuit. Jajajá. -) ;-) :-( Hic, hic, hic. Cof, cof. Ehhhhhhhhhhh! ONOMATOPEYAS

22:27:56 Y qué si me tiendo en la yerba de noche, si soy niña borracha o adulta sobria, si río o si lloro. Déjame sola, mala compañía. AUTOSUFICIENTE By:SofiaLiemann

22:29:31 Sal, risa, las amé de sol ¿o ni ve? Dar eso, ir sola: abre Ihara, eh, con noche ara hierba a los ríos: era de vino, lo sé de más al asirlas. PALINDROMO By:MaelAglaia

22:46:35 Tengo la satisfacción de informar a Vd. de que me encuentro sobre la hierba y que me pasan cosas notables. Atentamente, @hierbade... OFICIAL

22:51:53 Herboyacimiento nocturno, como infantofémina en sobriotemperancia, lacrimojocosa, solitaria y turbamultosa. PALABRAS COMPUESTAS

22:59:09 A las 02:00 h. 15 m. sobre la hierba, a 5 Km. de casa, como niña de 4 y mujer de 30 años y un mes, solo quedan 120 ml. de escocés. PRECISION

23:04:25 Sobre el terso pelo del monte mecido por el céfiro nocturno, síncope de mi boca, caudales de agua o alcohol por mis ríos. METAFORA Bookmark and Share

1 comment: